Pongo esta canción porque hoy, en el colegio, nos han dicho que vamos a representar a cursos inferiores una obra de teatro, mi clase ha elegido 'la Cenicienta' y hemos estado repartiendo los papeles, yo voy a ser la Maga y lo representaremos a la vuelta de las vacaciones de semana santa, asi que dejo aqui la canción de la película.
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario