martes, 23 de marzo de 2010

.

Pongo esta canción porque hoy, en el colegio, nos han dicho que vamos a representar a cursos inferiores una obra de teatro, mi clase ha elegido 'la Cenicienta' y hemos estado repartiendo los papeles, yo voy a ser la Maga y lo representaremos a la vuelta de las vacaciones de semana santa, asi que dejo aqui la canción de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario