Dicen que quien tiene un amigo es como el que tiene un tesoro.
Yo tengo que darle las gracias hoy a ella, Ana
Siempre que la necesito está ahí, desde hace 13 años, desde que eramos peqeñas
Hemos pasado por momentos dificiles y por muchas discusiones, pero los amigos de verdad saben resolver sus diferencias y que todo sea igual.
Ella siempre aparece en el momento mas dificil, en el momento que mas la necesito y me hace ver el laodo bueno de las cosas. Y ya no me hace falta decirla que estoy triste o que necesito hablar con ella, porque ella sola se da cuenta y viene y me anima.
Y ahora que las cosas no me estan saliendo como yo quiero no hay un dia qie no me diga.. ''Venga Pitufa que tu puedes''
Muchas gracias Ana!
Te quiero mucho
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario