Bueno pues... voy a contaros bloggeramigos que ultimamente no he podido actualizar esto porque estoy muy ocupada con los estudios.
Este fin de semana y el que viene puede que no salga porque me han dicho en el módulo que hay muy pocas plazas e intente hechar la matricula en junio asique tendré qe aprobar todo en junio o replantearme el módulo al que quiero ir a estudiar el año que viene
Un besooo!!
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario