miércoles, 9 de junio de 2010

El que no arriesga no gana

Bueno pues... últimamente no me están saliendo las cosas muy bien en el campo del amor, y dicen que lo último que se pierde es la esperanza pero yo creo que a mí de eso ya no me queda. Ha llegado un momento en el que por ciertas circunstancias me he dado cuenta de que no, que no va a salir nada bien entre nosotros, y que han sido muchos meses perdidos.

Los típicos amigos que me dan consejos me dicen que ‘’Quien la sigue la consigue’’ pero yo creo que esto ya no es un hasta luego, es un adiós.

Yo soy una persona a la que le cuesta mucho decir lo que siente, demostrarlo y abrir su corazón.
Pero ya no puedo más...
He estado pensando en todo, todos y cada uno de los momentos que hemos vivido el y yo juntos, en todas y cada una de las palabras que me ha dicho, en los días que hemos pasado juntos y ahora me doy cuenta, de todo lo grande que han sido, de la gran cantidad de horas maravillosas que he pasado a su lado... ahora me doy cuenta de que le quiero y no quiero perderle.
Pero… como dice una canción las cosas no salen como uno quiere a veces y solo quedan los momentos en la mente para siempre.

Yo lo que tengo claro es que si tengo una sola oportunidad con el de entre 100 voy a ir a por ella, porque… el que no arriesga no gana.

No voy a dejarlo pasar, porque simplemente me gusta lo que siento, me gusta él, me gustan sus defectos & me encantan sus virtudes. Porque no me cuesta decirle lo que siento, es demasiado para callármelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario