Después de que ayer me pasara toda la tarde estudiando para los exámenes que tengo la semana que viene, hoy he salido, y encima bastante mas tarde de lo normal, a las 7 y ha empezado a llover, y hemos pasado una tarde bastante solitaria, no se veía nadie por la calle, todos bajo paraguas y el sonido repetitivo de la lluvia cayendo sobre las aceras.
Cuando han pasado 20 minutos del comienzo de la lluvia estábamos ya muy aburridos y hemos optado por meternos en un portal y después de dos horas refugiadas dentro de un portal, haciendo un trabajo tan monótono como puede ser levantarse por turnos a encender la luz hemos optado por salir de allí.
Pero con esa cantidad de gotas, que caían como si de lágrimas de unos ojos angustiados se tratasen, no se podía ir muy lejos.Por lo tanto hemos optado por regresar cada uno a nuestra casa.
En mi opinión, después de no haber salido en lo que va de semana, ha sido una tarde pésima
No hay comentarios:
Publicar un comentario