Bueno pues Cristina es una chica de mi clase, y de mi grupo de amigos.
Desde pequeñas hemos ido juntas al colegio pero nunca habíamos tenido trato, si nos veíamos por la calle 'hola' y 'adiós' y poco más.
Pero este año, que Cristina ha estado en mi clase, nos hemos conocido y nos llevamos
muy bien.
Siempre está atenta de que no me pase nada y de darme consejos porque conoce quien me gusta, y la gente que me rodea, entonces... me sabe aconsejar.
Desde que empezó el curso siempre hemos hecho todo juntas, el día de San Felipe queríamos hacer juntas lo que fuera, cada vez que nos dicen poneros por parejas surgen entre nosotras miradas de complicidad etc.
No tengo nada que decirla que ella no sepa. Simplemente agradecerla el año que me ha hecho pasar, que ha sido perfecto, las risas que nos hemos echado, todos los consejos y las lágrimas qu me a secado.
Dejo aquí un poema que Cristina me buscó para expresar mis sentimientos.
No te enamores nunca, no te enamores jamás. Que tu sonrisa de niña no se puede marchitar, que tus ojos brillantes no se pueden empañar. Que el amor es algo serio que te puede destrozar, que te puede dar la vida, pero también te la puede quitar, que te puede dar un vacío que nunca se llenará. Pero por más que te lo diga sé que caso no me harás y conocerás a alguien especial, que te gustarán sus ojos y su forma de mirar y despacito sin saberlo te empezarás a enamorar. Tus libros y pupitres, con su nombre marcarás y en tu corazón pequeñito su nombre grabarás y quizás con una letra que jamás podrás borrar. Un día ira a buscarte y os sentareis en un bar. Una lágrima dorada en tu rostro mojará. Tus amigas te intentarán ayudar, te presentarán a alguien que sera muy especial que te gustarán sus ojos y su forma de mirar y después sin darte cuenta, te habrás vuelvo a ENAMORAR.

Gracias Cristina. Te quiero. Eres la razon de mi sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario